miércoles, 6 de septiembre de 2017

Encuentro Coral 2017 - Polo Educativo Pilar


Con un auditorio colmado de un público entusiasta, el Polo Educativo Pilar organizó en el Campus de la Universidad del Salvador el segundo encuentro anual del 7º Encuentro Coral.

Contó con la participación de los coros de seis colegios socios: North Hills, San Jorge Loma Verde, Los Robles (sede Pilar), Del Viso Day School, Northfield High School y nuestro querido Colegio Norbridge (sede Saavedra).
El programa incluyó una gran variedad de temas de música popular, folclórica, clásicos, rock, interpretados bellamente por los coros infantiles de los colegios participantes. Cabe destacar el compromiso y la responsabilidad exhibida por todos los coros participantes, logrando que el placer y la alegría que el canto produce en los intérpretes se convierta en un hecho artístico de relevancia.

Destacada fue la actuación de nuestro Colegio Norbridge, dirigido por el siempre creativo Gustavo Pérez, que además de elegir un atractivo repertorio, logró una increíble adaptación del tema Despacito de Luis Fonsi, con una letra propia cuyo contenido versaba sobre la lucha por la independencia de nuestra patria.

La interpretación de dicha Canción de la Independencia, por el coro del Colegio Norbridge fue el broche de oro para una magnífica actuación de nuestros alumnos y su director.

Los temas que interpretó el Coro del Colegio Norbridge (sede Saavedra) fueron los siguientes:

  • "Somos la vida" , Los Arroyeños
  • "Roar" , Katy Perry
  • "Canción de la Independencia" , Luis Fonsi / Gustavo Pérez
¡ Felicitaciones a nuestro coro y a su director Gustavo Pérez !


Agradecemos especialmente a la familia Marión Toninelli por facilitarnos el excelente video registrado aquel día.

1 comentario:

Este es un espacio educativo, cuidemos la manera de expresarnos.